Loción corporal
Precio
13,2 €
Loción corporal natural: fórmula no grasa de rápida absorción. Creada para regenerar, reafirmar e hidratar la piel.

La crema facial, la crema de manos, la loción corporal y el protector labial tienen un alto contenido en manteca de karité, un filtro solar natural. El karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. El factor de protección solar del karité no se puede cuantificar, así que no se recomienda el uso de nuestros productos especificamente para tomar el sol.

Gracias a la cantidad de aceite esencial puro que utilizamos en cada formulación nuestros productos tienen propiedades anímicas específicas:
El palo de rosa apacigua las emociones y nos invita a la alegría y el incienso favorece la introspección y aumenta la claridad mental.

Composición: agua, manteca de karité (22,5%), glicerina vegetal, tintura de própolis propol-mel (2%), aceites esenciales de palo de rosa* e incienso* (2%), aceites de rosa mosqueta*, cáñamo* y noni* (hojas, flores, fruta y semillas de noni maceradas en aceite de coco*), goma xantana (espesante alimentario natural), vitamina E, gliceril estereato (cera vegetal emulsionante), ácidos cítrico y sórbico (regulador del pH y conservante alimentarios naturales). 100% ingredientes naturales, *10% certificados ecológicos. Contenido 300ml.
Escribe un comentario para tu amigo

Dirección de correo de tu amigo



Tu dirección de correo electrónico